Título de página

[pagetitle /]

Feria de la Tapa en Zamora

Zamora

Del 04/05/2017 al 21/05/2017

La Asociación Zamorana de Empresarios de Hostelería, Azehos, presenta una nueva edición de la feria de la tapa, que se desarrollará en establecimientos de la capital y su alfoz durante los días que van del 4 al 21 de mayo de 2017.

A su vez este evento coincidirá con el CONCURSO DE COCTELERÍA TRAGO CORTO, en el que participan varios establecimientos de la ciudad.

En ambos casos y como es habitual, los consumidores podrán votar para elegir tanto la tapa ganadora como el mejor cóctel de los que se sirvan durante el medio mes largo que dura la actividad.

Las tapas a concurso costarán 1,50 euros y entre ellas un jurado elegirá cinco premios y uno especial a la tapa más original, mientras que en el concurso por votación popular se elegirán otros cinco premiados. Como en años anteriores, para ser jurado popular es necesario tomar tapas en cuatro establecimientos distintos y contar con el sello correspondiente de cada uno de ellos en la papeleta. Los cócteles a concurso tendrán un precio máximo de 4 euros.

Más información: Feria de la Tapa en Zamora