Fiesta de la Vendimia - Riberjoven

Fiesta de la Vendimia - Riberjoven

Peñafiel - Valladolid

Del 30/09/2016 al 02/10/2016

Ubicación ver mapa Mapa

La Fiesta de la Vendimia a principios de octubre es ya una tradición más dentro del calendario anual de eventos de Peñafiel en Valladolid. Tanto el pisado de la uva como la degustación del primer mosto del año cuentan año tras año con una gran asistencia de público.

La feria de Riberjoven tiene lugar con la fiesta de la vendimia, y en ella se degustan tapas elaboradas por los restauradores de Peñafiel y de la zona, combinándolo con vinos jóvenes de la Ribera del Duero.

A lo largo de estos tres días toda aquella persona que se acerque hasta Peñafiel podrá participar de un amplio programa de actividades en torno al vino y la gastronomía local.

Para abrir boca nada mejor que degustar algunas de las tapas participantes en el Concurso de Tapas Riberjoven. Un concurso donde se podrá degustar vinos jóvenes de la tierra acompañados de tapas a precios muy asequibles.

Al igual que en pasadas ediciones, la votación será popular y para poder hacer efectivo el voto, será necesario obtener el sello de cuatro establecimientos diferentes, una vez degustada su tapa. El voto será depositado en la urna habilitada en cualquiera de los establecimientos participantes.

Entre todas las personas que efectúen correctamente su voto se sorteará un lote eno-turístico y de ocio para dos personas en la Ribera del Duero.

Más información: Programa Fiesta de la Vendimia - Riberjoven - Peñafiel