Título de página

[pagetitle /]

Feria Internacional del Disco

Valladolid

01/05/2016

La Plaza de Portugalete será el escenario principal de la Feria Internacional del Disco que tendrá lugar entre el 9 y el 13 de mayo y se enmarca dentro del programa de Fiestas de San Pedro Regalado. Organizada por la ASOFED en colaboración con el Ayuntamiento, la Feria se ha convertido en una de las actividades más atractivas y esperadas de las fiestas.

La edición más antigua del Estado, en cuanto al número de ediciones, contará con música y stands de Reino Unido, Escocia y Holanda; además de muestras de prácticamente todas las comunidades autónomas.

La Feria acogerá también la 6ª edición del FESTIFERIA un festival consolidado que por primera vez nos ofrece actuaciones de carácter internacional con el grupo de thrash metal procedente de Escocia-Reino Unido Damaj, será así mismo el escenario ideal para la presentación de los nuevos trabajos fonográficos de Santiago Iglesias y deKanteo y acogerá otras actuaciones como Dusty Grass, Los Bichos Boys, y la pinchada de Vicente Rockeria entre otros contenidos musicales sumamente atractivos.

En resumen un certamen que llega a su treinta aniversario como uno de los eventos referentes en el mundo cultural vallisoletano.