Título de página

[pagetitle /]

Feria Internacional del Disco

Valladolid

Del 11/05/2018 al 14/05/2018

La Plaza de Portugalete será el escenario principal de la Feria Internacional del Disco que tendrá lugar entre el 11 y el 14 de mayo y se enmarca dentro del programa de Fiestas de San Pedro Regalado. Esta apuesta conjunta de ASOFED y el Ayuntamiento de Valladolid, tanto en la ubicación como en las fechas de las fiestas patronales de Valladolid, ha resultado fundamental para consolidar el éxito del certamen como queda demostrado con la afluencia de miles de visitantes al certamen, convirtiéndose  en una de las actividades más atractivas y esperadas de las fiestas.

El certamen refuerza su carácter internacional y cuenta con la presencia de expositores especializados procedentes de diversos países y distintas CC.AA. que pondrán a disposición de los visitantes miles de referencias fonográficas en todos los estilos y formatos.

La Feria acogerá también la 9ª edición del FESTIFERIA el viernes 11 de mayo a las 21h con la actuación de De kanteo. Así como actuaciones musicales de diversos estilos durante los días de duración de la Feria en el escenario instalado en la Plaza de Portugalete.

En resumen un certamen que llega a su treinta y tres aniversario como uno de los eventos referentes en el mundo cultural vallisoletano.