Feria de Coleccionismo de Valladolid

Feria de Coleccionismo de Valladolid

Valladolid

Del 18/10/2014 al 19/10/2014

Ubicación ver mapa Mapa

Un año más llega a Valladolid una nueva edición del Certamen de Coleccionismo, que tendrá lugar en el pabellón 3 de la Feria de Valladolid los días 18 y 19 de octubre, en horario de 11:30 a 20:30 horas. Un acontecimiento único en el ámbito del coleccionismo que reúne todo tipo de objetos y que se ha convertido en un referente en el ámbito nacional.

En esta ocasión habrá exposiciones únicas de Madelman, Playmobil, Tente, Lego, Exín Castillo, Trenes, Scalextric, Barbies, Star Wars, Cine, Televisión, Maquinaria Agrícola, Perfumes, Llaveros, Pines y un espacio dedicado a talleres infantiles. Además, para completar la programación se realizará una exhibición de vehículos clásicos organizada por el Club de amigos de Renault España.

Una ocasión única para disfrutar en familia de auténticas joyas de colección de aquellos juguetes y objetos que están en nuestra memoria y para los más pequeños conocer una parte de su historia a través de los mismos.

La V Edición de Coleccionismo de Valladolid-Castilla y León contará con casi 50 stands especializados en coleccionismo procedentes de casi todas las Comunidades Autónomas que pondrán a disposición de los visitantes más de 500.000 referencias de objetos coleccionables. La lista es interminable pero por citar algunos apartados: Juguetes antiguos, Sellos, Monedas, Indios y Vaqueros, Cartas, Tbeos, Libros, y un sinfín de objetos que convierten a esta Feria en visita obligada para niños y mayores.

La entrada tiene un precio simbólico de tres euros para los adultos, mientras que la infantil, para niños hasta 14 años, será de un euro.