Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid

Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid

Valladolid

Del 30/05/2017 al 04/06/2017

Ubicación ver mapa Mapa

El Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid tendrá lugar del 30 de mayo al 4 de junio.

En esta nueva edición del concurso se entregarán: pincho oro, plata, bronce y cobre, que serán los que representen a Valladolid en el concurso nacional de pinchos del próximo mes de noviembre.

Se entregará el premio pincho postre, y los accésit al mejor concepto de tapa, más tradicional, más vanguardista, sin gluten e infantil.

Los clásicos pincho Mahou y Coca Cola, cambian de formato, mientras el grupo de cervezas apuesta por un Premio al mejor maridaje, con alguno de sus productos (Mahou Maestra o San Miguel 1516), la compañía de los refrescos, al haber cambiado las fechas del Concurso Provincial de Cócteles y Combinados para finales de Septiembre, apuesta por una ruta de combinados con su nueva línea de Mixers Royal Bliss en la que participan 36 establecimientos de Valladolid y Provincia.

El precio de venta será igual que el año pasado, 1,80 euros, con un escandallo que no podrá superar 1,20 euros.

La forma de votar, el pincho popular, será entrando y registrándose en www.visitavalladolid.com Las votaciones serán para el establecimiento participante, y solo será válida una votación por registro en la modalidad PINCHO.

Se realizará un sorteo entre todos los votantes, y el ganador recibirá un premio otorgado por la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo de Valladolid, una escapada gastronómica para dos personas que incluye: Visita guiada, Valladolid Card y una comida o cena.

Más información: Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid