Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid

Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid

Valladolid

Del 07/11/2016 al 09/11/2016

Ubicación ver mapa Mapa

La duodécima edición del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid y la octava edición del Concurso Internacional de Tapas de Escuelas de Cocina, propiciarán unos días de ambiente festivo (del 7 al 9 de noviembre) en los que cocineros especialistas en tapas de toda España y alumnos de distintas escuelas internacionales, vallisoletanos y visitantes disfrutarán de la hospitalidad y la gastronomía en Valladolid.

Entre los días 7 al 9 de noviembre se disputará la fase final del único concurso nacional en la modalidad culinaria más genuina y popular de España, y único concurso internacional de tapas de escuelas de cocina del mundo.

En esta duodécima edición, profesionales de bares y restaurantes de todas las comunidades autónomas han presentado sus tapas y pinchos de autor. Entre las recetas recibidas, son medio centenar las escogidas por el comité de selección para participar en la fase final a celebrar en la Cúpula del Milenio, sede del certamen.

Durante el concurso, un establecimiento hostelero de Valladolid apadrinará a cada uno de los participantes foráneos, incluyendo la tapa concursante en su oferta durante toda la semana, para que pueda ser degustada por el público, además de evaluada por el Jurado de la competición. 

Consulta los establecimientos donde degustar las creaciones presentadas al al XII Concurso Nacional de Pinchos y Tapas.

Más información: Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid