Título de página

[pagetitle /]

Concurso de Tapas Todos los Santos

Tordesillas - Valladolid

Del 27/10/2017 al 01/11/2017

Durante el puente de noviembre, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tordesillas organiza un Concurso de Tapas en el que participan gran número de bares que tratarán de deleitar a todos los paladares con una gran variedad de tapas y con un precio fijo para la consumición de la tapa más bebida.

El concurso cuenta con dos jurados diferenciados, por una parte el jurado profesional, que otorga el mayor número de premios y que está formado por profesionales del sector turístico. Por otro lado, el jurado popular, en el que el público también puede emitir su voto a través de internet en el portal turístico del Ayuntamiento de Tordesillas.

Cada establecimiento presentará una Tapa, de cocina tradicional o creativa, y se ofrecerá al público al precio de 2,50 €, incluyendo bebida (vino, cerveza, agua o mosto).

Las tapas presentadas a concurso estarán a disposición del público durante los días de celebración del mismo (del 27 de octubre al 1 de noviembre) en horario de 12:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 23:30 horas.

El concurso cuenta con dos jurados diferenciados: un jurado profesional y un jurado formado por los clientes que acudan a los establecimientos a probar las tapas.

Más información: Oficina de Turismo de Tordesillas - Tel. 983 77 10 67