Título de página

[pagetitle /]

La Navidad en Soria

Soria capital

Del 23/12/2016 al 04/01/2017

El Ayuntamiento de Soria ha elaborado una programación de Navidad orientada al público infantil y familiar y con la música como gran protagonista tanto por los musicales como por los conciertos de apertura y cierre de la programación.

Ofrecer cultura, ocio, deporte, en definitiva, actividades alternativas para los más jóvenes es uno de los objetivos del Ayuntamiento. Además de la programación cultural de Navidad, se ha aprobado para estas fechas el Salón de Navidad y la Ludoteca ambiental.

Los clásicos orientados a los más pequeños, los conciertos y el teatro copan el calendario que arranca el 23 de diciembre con el concierto solidario de la Banda Municipal y Cruz Roja.

Tras esta primera cita, la campaña prosigue el 27 de diciembre con la obra de teatro ‘Lucille Labelle’, el 28 de diciembre con ‘El Principito’ y el 29 de diciembre con ‘La Ratita Presumida’.

La música volverá el viernes 30 de diciembre con la Joven Orquesta Sinfónica de Soria dirigida por Borja Quintas a las 20.30 horas. El escenario pasará de la Audiencia al polideportivo del San Andrés para la celebración del musical ‘La Bella y la Bestia’.

La oferta concluye los días 3 y 4 de enero con el Gran Concierto de Año Nuevo Johann Strauss y la ‘Orquesta de las Esquinas’ con la mejor selección de temas de diversas películas de la productora de Disney.

Más información: pdf buttonPrograma de Navidad en Soria