Título de página

[pagetitle /]

Marcha Montenegro de Cameros

Montenegro de Cameros - Soria

04/11/2018

La VII Marcha Montenegro de Cameros organizada por la Asociación de Vecinos y Amigos de la localidad, tendrá lugar el próximo 4 de noviembre.

Esta marcha senderista es un evento anual que tiene lugar a finales del mes de octubre o principios de noviembre. Se denomina y enumera como Marcha senderista Montenegro de Cameros seguido de un nombre característico de la zona a recorrer; Este año CIRCOS GLACIARES ya que pasará por los circos glaciares de Peña Negra.

En esta ocasión la salida y la llegada tendrán lugar en el mismo municipio después de recorrer aproximadamente unos 21 km entre paisajes de hayas, pinos, robles, acebos, etc. Es un recorrido de dificultad media, apta para todo tipo de participantes que, obviamente, tengan una preparación mínima.

La Marcha Montenegro de Cameros no es un evento de competición sino un evento festivo deportivo en el que participan corredores profesionales, aficionados al trekking, al senderismo y todo aquel que quiera disfrutar del recorrido a su ritmo, teniendo entre los participantes a niños o veteranos.

Al final de la marcha se realiza una comida típica con productos de la zona para todos los participantes a los que se les obsequia como recuerdo con el cuenco de barro y una camiseta conmemorativa.

Inscripciones y más información: Marcha Montenegro de Cameros