Título de página

[pagetitle /]

Congreso Internacional de Micología Soria Gastronómica

Soria

Del 26/10/2014 al 28/10/2014

Los próximos 27 y 28 de octubre, la ciudad de Soria se convertirá de nuevo en referente gastronómico mundial con la celebración del IV Congreso Internacional de Micología Soria Gastronómica.

El atractivo del programa se complementa con diferentes actividades que convertirán a Soria y a Castilla y León en referente micológico durante casi un mes, no solo a nivel nacional, sino también internacional.

Así, el fin de semana anterior al congreso, los días 25 y 26 de octubre, se celebrarán: Talleres Micológicos en sesiones de mañana y tarde en los que se contará con la presencia de los chef Miguel Cobo y Antonio Arrabal, quedadas y salidas seteras, así como degustaciones populares.

Casi al mismo tiempo, del 25 al 27 se organizará el primer Mercado 'Mercasetas', un novedoso concepto de mercado con exposición y venta de productos y servicios micológicos.

Del 24 de octubre al 2 de noviembre, la ciudad acogerá la séptima Semana de las Tapas Micológicas, con la participación de más de 50 restaurantes sorianos para el disfrute de los amantes de la cocina en miniatura.

Y por último, del 10 al 23 de noviembre, se desarrollarán las XIII Jornadas Micológicas Buscasetas, en las que se espera la participación de unos 250 restaurantes de toda Castilla y León que presentarán su menú micológico.

Más información: Congreso Internacional de Micología Soria Gastronómica