Título de página

[pagetitle /]

Vive la Mágia en Segovia

Turégano

Del 16/12/2017 al 30/12/2017

Del 16 al 30 de diociembre la magia se suma a la oferta cultural de la Diputación de Segovia a través del programa ‘Vive la magia’, una iniciativa que desde hace años se desarrolla en Castilla y León con la colaboración de la Consejería de Cultura y del Instituto Nacional de Artes Escénicas y de la Música (INAEM).

El Festival Internacional Vive la Mágia, de carácter regional en ubicación e internacional en contenido, surgió en León hace trece años y, en los últimos tiempos, se ha extendido por el resto de la Comunidad, mostrando los espectáculos más asombrosos e ilusionantes de magos capaces de hacer desaparecer y aparecer objetos o animales o hipnotizar al público asistente.

Otero de los Herreros, Boceguillas, Fuentepelayo, Grajera, Turégano, Ayllón o Riaza serán algunos de los escenarios donde se podrá disfrutar de estos espectáculos, que incluye desde magia cómica, como la del argentino Arturello di Popolo, hasta magia teatral con monedas y cartas como la de Henry Evans, campeón mundial de cartomagia en el año 2000.

El público asistente también podrá disfrutar de la magia con globos del francés Jean Philippe, la magia cantada del malagueño Luigi Ludus o los trucos del mago Murphy, conocido por sus actuaciones en el programa Megatrix. Teatro Diadres, Pepín Bazo y sus locuras de ‘Magiareta perdido’, el Mago Teto, el madrileño Nando Caneca, el cubano Raúl Camagüey o los clown argentinos Carlos Adriano y Lebart también forman parte de un largo listado de espectáculos que incluyen trucos para todo tipo de creyentes y ateos de esta parte del arte, que siempre encuentra entre su público a alguien que se resiste a abrir la boca de sorpresa.

Unos días en el que espectáculos y magos convivirán e interactuarán, con toda seguridad, con otro tipo de magia muy presente esas fechas; la de la Navidad y el ocio en familia.

Más información: pdf buttonCalendario de actuaciones - pdf buttonMágos participantes