Título de página

[pagetitle /]

Vive la Mágia en Segovia

Turégano

Del 14/12/2018 al 05/01/2019

Del 14 de diociembre al 5 de enero la magia se suma a la oferta cultural de la Diputación de Segovia a través del programa ‘Vive la magia’, una iniciativa que desde hace años se desarrolla en Castilla y León con la colaboración de la Consejería de Cultura y del Instituto Nacional de Artes Escénicas y de la Música (INAEM).

El Festival Internacional Vive la Mágia, de carácter regional en ubicación e internacional en contenido, surgió en León hace trece años y, en los últimos tiempos, se ha extendido por el resto de la Comunidad, mostrando los espectáculos más asombrosos e ilusionantes de magos capaces de hacer desaparecer y aparecer objetos o animales o hipnotizar al público asistente.

Otero de los Herreros, Maderuelo, Sacramenia, Fuentepelayo, Grajera, Turégano, Ayllón o Riaza serán algunos de los escenarios donde se podrá disfrutar de estos espectáculos, que incluye desde magia cómica, ilusionismo, talleres infantiles, hasta magia teatral con monedas, cartas, varita mágica...

Unos días en el que espectáculos y magos convivirán e interactuarán, con toda seguridad, con otro tipo de magia muy presente esas fechas; la de la Navidad y el ocio en familia.

Más información: pdf buttonCalendario de actuaciones - pdf buttonMágos participantes