Título de página

[pagetitle /]

Media Maratón Ciudad de Segovia

Segovia

30/03/2014

El Ayuntamiento y el Club Deportivo Media Maratón mantienen una estrecha colaboración con el fin de hacer posible la organización de uno de los acontecimientos deportivos más importantes de la Ciudad.

Una prueba que reúne a miles de corredores que participan en esta fiesta del atletismo popular, en un escenario histórico único.

La competición se celebrará sobre una distancia de 21.097 metros en circuito urbano. El recorrido es espectacular, totalmente urbano y monumental, recorre los principales atractivos de Segovia, Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Uno de los principales atractivos de la Media Maratón Ciudad de Segovia es la comunión entre los corredores y el público, un aspecto que hace que los participantes se sientan siempre arropados durante los 21.097 metros de la carrera, y que invitan a que, quien haya probado correr en la Media Maratón, quiera repetir cada año.

De esta manera, para controlar al detalle los puntos kilométricos y los horarios de paso estimados por cada calle del primero y el último corredor, los interesados pueden consultar el ‘rutómetro’ en la página web oficial del evento.

Más información: VIII Media Maratón Ciudad de Segovia