Título de página

[pagetitle /]

Festival Internacional de Segovia

Segovia

Del 15/07/2018 al 05/08/2018

El Festival Musical de Segovia vuelve a deleitar al público después de 43 años en los que los mejores intérpretes del panorama internacional han dejado su huella con conciertos inolvidables. La evolución del Festival de Segovia, celebrará del 15 de julio al 5 de agosto una nueva edición con una programación que incluye los conciertos del Cuarteto Borodin, Camille Bertault y Dúo Bandini-Chichiaretta entre más de una veintena de actuaciones programadas.

La nueva etapa de MUSEG pretende "proyectar esta cita musical de referencia hacia un público más amplio, joven y especializado, con una programación ecléctica, atractiva y de primera calidad".

Durante tres semanas, los tres pilares del Festival Musical de Segovia: Festival Joven, Semana de Música de Cámara y En Abierto, ofrecerán distintas actuaciones musicales para promocionar la cultura musical como hasta ahora.

Otra de las novedades en esta 43 edición es que MUSEG consolida su acercamiento a la provincia, programando distintas actuaciones en localidades segovianas.

Las entradas, según los espectáculos, tienen un precio de 6 a 20 euros, aunque habrá descuentos para distintos colectivos.

Rincones históricos y llenos de referencias donde la acústica es espectacular, como San Juan de los Caballeros-Museo Zuloaga, la Catedral, el Patio de Armas de El Alcázar, lugares amplios que alojan a un gran auditorio como la Plaza del Azoguejo o más recogidos para un recital de piano, como el Casino de la Unión, se vestirán de gala para hacer vivir al público instantes de disfrute en una ciudad nacida para el arte vivo.

Más información: Programación Festival Musical de Segovia