Título de página

[pagetitle /]

La Navidad en Salamanca

Salamanca capital

Del 18/12/2017 al 07/01/2018

Estas navidades salmantinos y visitantes podrán disfrutar de un programa lleno de actividades. Entre ellas, actuaciones de animación de calle en diferentes puntos de la ciudad, pasear por las animadas calles del centro, con su colorida iluminación, o contemplar los motivos navideños que decoran la Plaza Mayor.

Para realizar las compras con mayor comodidad, salmantinos y visitantes tienen a su disposición, del 23 de diciembre al 7 de enero, Navipark, una la ludoteca municipal instalada en el Pabellón La Alamedilla.

Además estos días se puede elegir entre una variada programación cultural de Navidad con espectáculos familiares, música y citas tradicionales de estas fechas.

Como todos los años, durante estos días varios coros ofrecerán conciertos en diferentes puntos de la ciudad, es la 'Navidad Polifónica', además se celebrará el tradicional concierto de Año Nuevo.

Dentro de la programación navideña, el Teatro Liceo acogerá como en años anteriores "Salamanca Vive la Magia", una gala de magia que nos hará viajar al fascinante mundo de los sueños, donde las cosas no son lo que parecen, ni parecen lo que son.

Otra cita muy esperada es la carrera de 'San Silvestre salmantina' una nueva edición que se celebrará el 31 de diciembre. Y para los que visiten la ciudad la noche del 5 de enero podrán asistir a la siempre esperada Cabalgata de Reyes.

Más información: Programa de Navidad en Salamanca