Título de página

[pagetitle /]

Feria Internacional del Queso de Hinojosa

Hinojosa de Duero - Salamanca

Del 05/05/2018 al 06/05/2018

La XV edición de la Feria Internacional del Queso y la XX Muestra de productos, tendrá lugar los días 5 y 6 de Mayo de 2018 en Hinojosa de Duero, Salamanca. Se podrá disfrutar de la presencia de quesos artesanos de España, Portugal y Francia, de una variada muestra de vinos, aceites y miel, además de contar con la participación de otros artesanos locales.

Para la ocasión, casi medio centenar de artesanos ofrecerán lo mejor de los productos agroalimentarios, destacando casi la totalidad en los productos lácteos con el queso como estrella indiscutible.

A lo largo de las dos jornadas de Feria, se desarrollarán múltiples actividades; fabricación de queso, degustaciones, catas de vinos, cocina en vivo, actuaciones musicales, bailes charros, espectáculo con perros pastores, rutas en Bugguies y paseos infantiles en burro.

Entre las actividades gastronómicas destaca el VII Concurso de Corte de Queso, que el pasado año tuvo una grata aceptación con mucha participación y una buena acogida por la gran cantidad de visitantes que presenciaron el mismo.