Título de página

[pagetitle /]

Muestra Nacional de Teatro Aficionado Villa de Paredes de Nava

Paredes de Nava

Del 28/10/2017 al 02/12/2017

El salón de actos del Ayuntamiento será el escenario para una nueva edición de la Muestra Nacional de Teatro 'Villa de Paredes de Nava' que se celebrará entre el 28 de octubre y 2 de diciembre, un espacio magnífico donde el público podrá disfrutar de cinco obras seleccionadas, entre más de cincuenta, pertenecientes a cinco compañías del panorama nacional y de la gala de clausura y entrega de premios, que contará con la representación del grupo paredeño Aldagón.

El programa intenta ofrecer variedad y calidad, en sus diversos estilos para que los asistentes puedan disfrutar del mejor teatro realizado de manera aficionada en el panorama nacional español.

Una invitación especial a los amantes del teatro, a acercarse a Paredes de Nava, a disfrutar de las obras de la muestra, y a empaparse de la cultura en la localidad que es cuna de los Berruguete y Jorge Manrique,  y a hacer un recorrido por la localidad y conocer los múltiples atractivos que ofrece al visitante.

La gala de clausura, en la que se otorgará el premio del público, contará con la presencia de representantes de las cinco compañías participantes. En esta edición, el grupo de teatro Aldagón pondrá el broche final con la puesta en escena de su nuevo montaje.

Los abonos se podrán adquirir de manera anticipada desde el domingo 22 de octubre en la Plaza de España y del 24 al 27 en la Oficina de Turismo y posteriormente en la taquilla los días de función. Las entradas sueltas sólo se pueden comprar los días de la función, antes de iniciar cada representación.

Más información: Muestra Nacional de Teatro 'Villa de Paredes de Nava'