Título de página

[pagetitle /]

Muestra Gastronómica Palentina Naturpal

Palencia

Del 29/09/2017 al 01/10/2017

Naturpal se celebra en Palencia cada primer fin de semana de octubre desde su primera edición en el año 2.002.

Una feria que se ha ido consolidando edición tras edición superándose en número de productores, colaboradores y visitantes para disfrutar de esta fiesta de la exaltación de la gastronomía palentina en el marco incomparable de su Plaza Mayor.

La décimo sexta edición de la feria gastrónomica Naturpal contará con 32 expositores entre productores de quesos, embutidos, miel, hortalizas, pan, dulces, legumbres y un largo etcétera que pretenden conventirse en un gran escaparate de lo que es la gastronomía palentina. Como novedad este año se han programado una serie de talleres destinados a niños y familias para incentivar el gusto por la cocina en todas las edades.

Así el viernes por la tarde se han programado los talleres de "El árbol de la vida" y "La pirámide de nuestro día". El sábado habrá un taller de marionetas, otro de antifaces y a las 19:00 un Show Cooking infantil. El domingo la danza será la tracción principal con la actuación del grupo de danzas Jorge Manrique y un taller de "Bailoterapia para todos".

Naturpal vuelve a convertirse en el centro de la gastronomía palentina para mostrar al público las novedades de los productores de la tierra y los productos más tradicionales.

Más información: Programa Muestra Gastronómica Palentina Naturpal