Título de página

[pagetitle /]

Jornadas de guiso y cuchara en Carrion de los Condes

Carrión de los Condes - Palencia

Del 19/01/2018 al 21/01/2018

Carrión de los Condes acoge una nueva edición de sus Jornadas de Guiso y Cuchara, en las que establecimientos de la localidad ayudarán a combatir el frío con calentitas y reconstituyentes propuestas gastronómicas en forma de tapas, platos y menús.

En la oferta de tapas pueden encontrarse desde tradicionales sopas de ajo con huevo o las patatas a la importancia, originales combinados como las verdinas con almejas y las manitas con pisto, e incluso versiones más vanguardistas de guisos y pucheros, como la carrillera con compota de manzana y chips de boniato y patata violeta.

Los establecimientos participantes son Bar Carmen, Bar Central, Bar Chanffix, Bar La Taberna, Cafetería Los Condes, Bar de Pichi, Hamburguesería El Rincón, Restaurante Conde Garay y Restaurante La Muralla.

Las tapas y menús podrán degustarse ya desde el viernes 19 de enero y hasta el domingo 21. Las jornadas gastronómicas coincidirán con la Noche de los Monólogos, que tendrá lugar en el Teatro Sarabia el sábado 20 de enero. Risas y gastronomía se unen para ofrecer una propuesta única para el tercer fin de semana de enero en Carrión de los Condes.

Unas jornadas en las que se ofrecerán tapas y menús especiales con sabores tradicionales donde el utensilio protagonista es la cuchara.