Fiestas de San Antolín

Fiestas de San Antolín

Palencia

Del 25/08/2017 al 03/09/2017

Ubicación ver mapa Mapa

Palencia celebrará entre el 26 de agosto y el 3 de septiembre las fiestas de la ciudad con un programa que incluye música, teatro y actividades para todos los públicos. Las fiestas de SAN ANTOLÍN se pueden considerar como la semana grande de la ciudad, aquella en la que Palencia luce sus mejores galas.

SAN ANTOLÍN siempre se afronta con ganas de disfrutar con la familia y amigos de las actividades tradicionales como la feria de día, los gigantones y cabezudos, los desfiles de peñas, el recinto ferial, la feria de artesanía, el mercado medieval, Expo-Aire, la muestra de artistas de calle, etc., pero al mismo tiempo, también con las máximas expectativas acerca de aquellas citas novedosas con las que desde la organización se viene intentando sorprender cada año, esperando que también éste sean del agrado del visitante.

Es en este punto en el que absolutamente todas las áreas del Ayuntamiento, coordinadas por la Concejalía de Fiestas, se han volcado poniendo para ello la máxima ilusión. Se ha hecho un esfuerzo muy importante para ofrecer a todo el público un programa completo y variado, para todos los gustos y edades, y que vuelva a demostrar, tal y como se viene haciendo estos últimos años, que se pueden programar unas buenas fiestas siendo contenidos en el gasto.

Palencia anima a todo el mundo a que por unos días, la ciudad vuelva a mostrar su mejor cara, que la calles presenten su mejor aspecto y se respire el espíritu de la fiesta por todos sus rincones.

Música, teatro, danzas, pasacalles, toros, deportes, concursos, y muchas más actividades para pasarlo en grande. Palencia estará de fiesta y todo el mundo está invitado. A divertirse!!!

Más información: Fiestas de San Antolín