Título de página

[pagetitle /]

Jornadas Gastronómicas del Potro Hispano Bretón

Babia - León

Del 03/11/2018 al 25/11/2018

Un año más y ya van doce + una, la Asociación 'Estás En Babia' celebra una nueva edición de las Jornadas Gastronómicas del Potro Hispano Bretón.

Todos los sábados y domingos del mes de noviembre los restaurantes participantes presentan sus menús en los que se degusta como plato principal el potro hispano-bretón, una delicada y sabrosa carne que además de suave es muy saludable.

Una excusa perfecta para visitar Babia y disfrutar de sus impresionantes parajes acompañados en esta ocasión de manjares como tosta caliente de picadillo de potro y huevo de codorniz, ensalada de mango y cecina de potro con queso Veigadarte, lomo de potro con salteado de champiñones y ajetes tiernos, cecina de potro con lascas de parmesano, entrecot de potro con puré de manzana y reducción de vino tinto, brocheta de croquetas de cecina o lomo de potro con nido de higo caramelizado.

Los restaurantes que participan en la iniciativa (Picos Blancos, Valle San Emiliano y La Casona de Babia),  ofrecerán su menú al mismo precio: 24 euros por comensal.

Más información: Asociación Estás en Babia - 987 59 40 07