Jornadas Gastronómicas de El Bierzo

Jornadas Gastronómicas de El Bierzo

El Bierzo - León

Del 20/10/2017 al 10/12/2017

Ubicación ver mapa Mapa

El otoño tiene un significado muy especial para el Bierzo. En esta estación se aglutinan las más arraigadas tradiciones, la mayoría de ellas vinculadas a la gastronomía y a sus productos de calidad.

Llega el tiempo de las cosechas, de la vendimia, del asado de pimientos, de celebrar magostos al amor de la lumbre... Sabores y olores tan peculiares y tan característicos de su querida tierra.

Las Jornadas Gastronómicas se han convertido, en otra de esas tradiciones que no pueden faltar y que congrega a bercianos y a visitantes entorno a las mesas de destacados restaurantes de la comarca.

Buen momento para disfrutar de los sabores y de los exquisitos manjares que las manos expertas preparan con ilusión para el disfrute de los paladares más exigentes.

Los establecimientos participantes ofrecerán un menú con cuatro primeros platos, cuatro segundos y cuatro postres. Platos elaborados con productos de la tierra que contarán con los diferentes sellos de calidad.

El menú estará disponible durante el periodo que duran las jornadas en los restaurantes participantes y su precio será de entre 20 y 30 euros por persona (IVA incluido).

En esta edición las Jornadas Gastronómicas del Bierzo transcurrirán entre los días 20 de octubre y 10 de diciembre de forma ininterrumpida, con lo cual se puede disfrutar de todos los menús que aparecen en el folleto cualquier día de la semana, ya sea para comer o para cenar.

Más información:  pdf buttonJornadas Gastronómicas del Bierzo