Fiestas de San Juan y San Pedro en León

Fiestas de San Juan y San Pedro en León

León

Del 23/06/2017 al 02/07/2017

Ubicación ver mapa Mapa

Del 23 de junio al 2 de julio coincidiendo con la finalización del curso escolar y con el comienzo del verano, la ciudad de León vuelve a vestirse de fiesta.

Es tiempo de dejar a un lado la ropa de invierno y de vivir más tiempo en la calle. También es el momento de disfrutar de las Fiestas de San Juan y San Pedro, unas fechas en las que visitan la capital leonesa, además de los habituales turistas de la época, miles de vecinos de otros municipios de la provincia, incluso algunos muchos llegados de provincias limítrofes.

Un programa pensando en la diversión de mayores, jóvenes y pequeños con algunas de las figuras más notorias del panorama musical, así como del mundo del toreo, junto a ellas también habrá hueco para las jóvenes promesas de la canción en nuestra tierra y para las veteranas orquestas que llevan tiempo acompañándonos.

El recinto ferial, el bus-fiesta que recorrerá los barrios, el Auditorio, la hoguera de San Juan o los fuegos artificiales serán algunos de los elementos que ayudarán al disfrute de todos cuantos se quieran impregnar del ambiente festivo.

Las Fiestas de San Juan y San Pedro contarán como cada año con conciertos gratuitos en la Plaza Mayor de León. La programación también incluirá, como en ediciones anteriores, el Ciclo San Marcelo Musical, bailes tradicionales y actividades infantiles y deportivas. Asimismo, se repetirá la cita de caravanas ‘Come y Calle León’, en el Parque de San Francisco.

Más información: pdf buttonPrograma de Fiestas de San Juan y San Pedro en León