Título de página

[pagetitle /]

Mercado Temático 'Aranda de Duero en Evolución Histórica'

Aranda de Duero - Burgos

Del 23/05/2014 al 25/05/2014

Aranda de Duero se prepara para viajar en el tiempo, durante los días 23, 24 y 25 de mayo, sus calles y plazas, decoradas para la ocasión, se convertirán en escenario de un gran Mercado Temático 'Aranda de Duero en Evolución Histórica', un recorrido por cuatro épocas: medieval, romana, goyesca y modernista, que pondrán color y animación durante tres días al centro de la ciudad.

Más de un centenar de puestos de artesanos repartidos en cuatro espacios diferenciados según la época, ofrecerán artículos de artesanía, productos gastronómicos, y diversos talleres (torno de cerámica, horno de pan y pintacaras). El mercado estará ambientado con un amplio y variado programa repleto de actuaciones, espectáculos de animación, representaciones teatrales, música, danzas y campamentos de época.

Para los más pequeños se llevarán a cabo talleres de cerámica, de elaboración de pan y una escuela de pequeños gladiadores. Además contará con guardería y zona infantil donde no faltarán los juegos tradicionales y las atracciones.

Más información: Programa pdf Mercado Temático 'Aranda de Duero en Evolución Histórica'