Cross de Atapuerca

Cross de Atapuerca

Atapuerca - Burgos

12/11/2017

Ubicación ver mapa Mapa

El Cross de Atapuerca es una competición de campo a través, que tiene lugar en Atapuerca (Burgos) y que se celebra con el fin de promocionar los Yacimientos de la Sierra de Atapuerca que fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como para la promoción y fomento del deporte, tanto de élite como de base, por parte de la Diputación Provincial de Burgos a través del Instituto Provincial para el Deporte y Juventud.

Esta edición se celebrará el domingo 12 de noviembre de 2017, a partir de las 09:45 horas, en el circuito del 'Centro de Arqueología Experimental' de Atapuerca. Las categorías que participan son las siguientes: Benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, júnior, veteranos, absoluta, chupetines y popular.

Las inscripciones se abrirán el 13 de octubre y se podrán tramitar a través de las páginas de Internet www.crossatapuerca.com y www.idj.burgos.com .

Para la carrera popular se establece una cuota de inscripción de 5 euros con la que se entregará a cada participante una bolsa del corredor con diferente material.

Más información: Cross Internacional de Atapuerca