Título de página

[pagetitle /]

Músicos en la Naturaleza

Hoyos del Espino - Ávila

21/07/2018

El festival Músicos en la Naturaleza se ha convertido en una referencia en el panorama musical a nivel internacional, tanto por el lugar, la Sierra de Gredos, como por los grupos que han pasado por el escenario ubicado en la localidad abulense de Hoyos del Espino (Ávila).

Desde 2006, cada año en el mes de julio se celebra el concierto Músicos en la Naturaleza, donde en unos pocos años se han dado cita artistas de renombre internacional como Sting, Pet Shop Boys o Bob Dylan, o nacionales como Amaral o Los Secretos.

La nueva edición del Festival Músicos en la Naturaleza que se celebrará en la localidad abulense de Hoyos del Espino, el sábado día 21 de julio contará con la participación de tres grupos referentes del rock en español: Maná, Tequila y Coque Malla.

El grupo mejicano Maná es la banda latina de mayor éxito en el mundo con 40 millones de discos vendidos. El show que presentarán en Ávila será 'Latino Power tour' que se basa en los grandes éxitos de su discografía.

Tequila, acude a Gredos tras la apuesta de los fundadores del grupo, los argentinos Ariel Rot y Alejo Stivel por volver a subirse a los escenarios y Coque Malla regresa a Gredos para presentar su gira 'Irrepetible'.

Más información: Festival Músicos en la Naturaleza - Gredos 2018