Título de página

[pagetitle /]

Ávila en Tapas

Ávila capital

Del 21/06/2017 al 25/06/2017

Del 21 al 25 de junio se celebrará una nueva edición del Concurso popular 'Ávila en Tapas' en el que los establecimientos participantes deleitarán a clientes y visitantes con sus mejores aperitivos y tapas. Mediante un jurado profesional y el voto popular, se elegirán los mejores aperitivos que bares, mesones y restaurantes ofrecen a los amantes de esta cocina en miniatura.

Los establecimientos participantes mostrarán a sus clientes estas delicias en miniaturas tan típicas de nuestra ciudad, aunando la cocina tradicional abulense con las nuevas tendencias gastronómicas.

La Federación de Hostelería de la Confederación Abulense de Empresarios (Confae) y el Ayuntamiento de Ávila vuelven a estar detrás de la organización del certamen por excelencia de la hostelería local, todo un 'clásico' a la hora de dar el pistoletazo de salida al verano en la ciudad, de cara a los abulenses pero también a los visitantes.

Tradicionales o vanguardistas, las mejores y más exquisitas creaciones de la gastronomía en miniatura salidas de las cocinas de bares, restaurantes y cafeterías 'tomarán' las barras, todo ello con la intención de animar la hostelería local, darle un aliciente más a la arraigada costumbre del tapeo y potenciar el turismo con sello gastronómico.

Más información: Concurso popular Ávila en Tapas