Alojamientos Segovia
Casa rural en Adrada de Pirón - Al Alba
Alojamiento rural Adrada de Pirón - Al Alba
Casa rural- Valle del Pirón

Casa Rural en Adrada de Pirón - Segovia

Comarca: Segovia Sur

Bienvenidos a la Casa rural Al Alba

La Casa rural Al Alba se encuentra situada en la sierra de Guadarrama, en la localidad Segoviana de Adrada de Pirón, población de apenas 45 habitantes.

Al Alba es un alojamiento rural de alquiler completo con capacidad para 8 personas, ubicado en una zona tranquila e ideal para descansar o pasar unos días de vacaciones en El Valle del Pirón.

Después de una elaborada restauración, la casa Al Alba es el resultado. Una maravillosa construcción en la que destaca la luminosidad, la madera y la piedra.

Descripción y Equipamientos

Los grandes espacios distribuidos en tres plantas definen la vivienda.

Dispone de 4 habitaciones amplias y muy luminosas con camas de 1,50. 3 baños y 1 aseo. Una de las habitaciones está acondicionada para personas con movilidad reducida. La casa dispone de Wi-Fi y ofrece la posibilidad de incluir dos camas supletorias.

Un antiguo horno es la parte central de la primera planta. Alrededor, un gran salón con columnas de piedra labradas que sujetan el edificio es iluminado por un gran patio interior con barbacoa, ideal para pasar las tardes y noches estivales.

Una cocina, totalmente equipada, respeta el tiro del horno y su volumen. Esta planta también cuenta con 1 habitación adaptada con baño incorporado.

La segunda planta es una explosión de luz y espacio, el gran salón con una chimenea de 360º es la pieza fundamental. En esta planta encontramos 2 habitaciones con techos en altura.

La tercera planta cuenta con 1 habitación cuidada al detalle con baño incorporado, lo que la convierte en un espacio único.

Capacidad y Precios

Alquiler completo fin de semana: 500 €
Capacidad: 8+2 personas
Mascotas: Sí

IVA incluido. Para estancias más largas consultar con el propietario.

Actividades en la Zona

Excursiones - Senderismo - Piscina municipal - Deportes de aventura - Rutas en Bicicleta - Rutas a caballo - Micología - Gastronomía - Visitas Arqueológicas - Monumentos de gran de interés

Ver teléfono

* Datos obligatorios.

He leído y acepto la política de privacidad

Adrada de Pirón

Casa rural al alba mini

Qué ver y qué hacer en Segovia Sur