Alojamientos Las Merindades
Casa rural Sendas del Ebro en Ailanes - Burgos
Casa rural en Las Merindades - Hoces del alto Ebro y Rudrón - Burgos
Turismo de Aventura - Casa rural Sendas del Ebro - Burgos

Casa Rural en Ailanes - Burgos

Comarca: Las Merindades

Bienvenidos a la Casa rural Sendas del Ebro

La Casa rural Sendas del Ebro se encuentra situada en el pequeño pueblo de Ailanes perteneciente a Las Merindades, en el Parque natural de las Hoces del alto Ebro y Rudrón al norte de la provincia de Burgos.

El pueblo de Ailanes está rodeado de bosques de robles y encinas, muy cerca del río Ebro. Esta zona ofrece un sinfín de actividades relacionadas con el turismo multiaventura; cañones, desfiladeros, valles, etc. Sin olvidar el patrimonio cultural y artístico que atesora. Un lugar ideal para la práctica del turismo activo.

Descripción y Equipamientos

La casa es una construcción totalmente rehabilitada de tres plantas en la que se ha respetado la estructura original de las antiguas casas de labranza. Característica típica de esta zona del norte de Burgos muy influenciada por la arquitectura popular cántabra. La Casa conserva los dos portones originales.

La casa rural Sendas del Ebro dispone de 5 habitaciones, cocina y salón comedor, distribuido de la siguiente manera:

En la planta baja encontramos un baño, la cocina totalmente equipada, y el salón-comedor con chimenea. En el exterior un patio amurallado acondicionado con muebles de jardín y barbacoa.

La primera planta cuenta con 3 habitaciones y un baño. 1 habitación doble, 1 triple y 1 individual. En la segunda planta hay 2 habitaciones más, 1 doble y 1 triple. En esta planta hay además 2 baños, una salita de estar con conexión a internet, biblioteca y balcón.

Capacidad y Precios

Alquiler completo mínimo 2 noches - Temporada alta mínimo 3 noches: Puentes, Semana Santa y Navidades

1 noche: 160 €
1 noche temporada alta: 180 €
Capacidad: 11 personas
Mascotas: Sí

Actividades en la Zona

Excursiones - Senderismo - Pesca - Zonas de Baño - Rutas en Bicicleta - Paseos a caballo - Micología - Visitas Arqueológicas - Monumentos de gran de interés - Deportes de Aventura - Rafting - Puenting - Escalada - Piragüismo - Windsurf

Contacta directamente con el propietario y benefíciate de ofertas y posibles descuentos.

Ver teléfono

Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

* Datos obligatorios.

He leído y acepto la política de privacidad

Ailanes

SendaEbro mini

Qué ver y qué hacer en Las Merindades