Actividades Castilla y León
Desde 10
Visita Bodegas Buezo
Enoturismo Bodegas Buezo
Visita Bodegas Buezo
Visita Bodegas Buezo
Visita Bodegas Buezo
Visita Bodegas Buezo

Mahamud

Enoturismo - Arlanza

Bodegas Buezo y su plantación de viñedos se encuentran en la finca de Valdeazadón, en la localidad burgalesa de Mahamud, dentro de la D.O. Arlanza.

La Finca Valdeazadón tiene una superficie de 55 hectáreas, de las que 50 están dedicadas a la plantación y el resto a la Bodega e instalaciones.

En 1999, recuperaron una tierra en esta zona de larga tradición vitivinícola que se remonta al siglo X, y que quinientos años después, según cuenta la historia, produciría el vino que Colón llevó a las Américas.

Estudiaron los suelos, la climatología y procedieron a plantar las variedades de uva idóneas para este entorno. El resultado, una uva ‘excelente’ en todas y cada una de las variedades plantadas.

La principal uva cultivada es la Tempranillo, acompañada de Cabernet Sauvignon, Merlot  y Petit Verdot.

Bodegas Buezo elabora unos vinos únicos que revelan la identidad y personalidad de la bodega, combinando perfectamente tradición e innovación en todos los procesos de elaboración, desde la tierra hasta el embotellado final.

El nivel de calidad de sus vinos, se consigue gracias a un proceso minucioso y muy estudiado. Bodegas Buezo solo elabora Reservas.

Acerca de la Actividad

Duración: 1 h 30 min

Qué incluye

Visita guiada a las instalaciones de la bodega, con explicación sobre el proceso completo de elaboración de sus vinos, desde la recepción de la uva hasta el etiquetado final. Cata degustación de Buezo Tempranillo Reserva.

Precios

1 persona: 10 €

Horarios

Visitas según disponibilidad de la bodega. Imprescindible concertar cita previa.

10€

Datos de Contacto

Recuerda comentarle al organizador que has visto su actividad en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

* Datos obligatorios.

He leído y acepto la política de privacidad

visita bodegas buezo mini

Qué ver y qué hacer en Arlanza